viernes, 27 de mayo de 2011

Fotogramas

Antes de comenzar a exponer mis trabajos, me gustaría agradecer a todos mis compañeros (si algún día leen esto) por sus buenos comentarios hacia estos fotogramas, me alaga bastante y me alegra mucho que les haya gustado. Gracias.

Al momento de escoger un tema no pensé en un dibujo, inmediatamente vino a mi mente un paisaje de lluvia, asi que me dispuse a buscar diversas imágenes. Encontré muchas y entre ellas la de la banca, me agradó muchísimo, aunque si llegué a pensar ¿cómo rayos voy a hacer para darle tantos toques y sombras? Y bueno, no fue muy difícil en realidad, creo que la clave de mi trabajo fue la paciencia de hacer trazo por trazo. Al final, este fue el resultado:



Después vino mi segundo trabajo, que la verdad no lo hice porque quería tener dos trabajos, no. Lo que sucedió fue que ambas imágenes me llamaban mucho la atención, entonces dije bueno, ¿ porqué no? si uno me sale mal, utilizaré el otro. Me puse a elaborarlo y vaya sorpresa, ambos stencil habían quedado bien, ya no supe por cual irme. Le dije a la maestra que si podría revelar los dos y me dijo que sí y esta fue la conclusión de mi segundo trabajo:




¡GRACIAS!


Peace!


1 comentario:

  1. Muchas felicidades!!! tus fotogramas me encantaron!!... me encantó la textura que lograste en cada uno de ellos (:

    Saludos (:

    ResponderEliminar